Etiquetas y placas / ACTIVOS NO METÁLICOS / Single Side Tag

SINGLE SIDE TAG

Son los tags ideales para facilitar el control de activos no metálicos. La combinación de la tecnología RFID y el código de barras en el mismo tag los hace un producto muy versátil, por eso utilizamos a la familia Single Side como nuestra solución estándar al momento de implementar un sistema de control con RFID para el seguimiento de contenedores retornables, como pallets, cajas o totes plásticos, o bien, mobiliario de madera o plástico.

Resistente por diseño

La construcción de cada uno de los tags Single Side está diseñada para sellar el chip y la antena dentro de la etiqueta de poliester, protegiendo su tecnología contra las condiciones ambientales que pudieran dañarla. El chip de cada tag está programado para coincidir con la información del código de barras impreso permitiendo tener el control en todo momento.

Solución personalizada

Ofrecemos los tags Single Side en tres tamaños diferentes y con una amplia Gama de posibilidades personalizables, para que estos se adapten perfectamente a cualquier necesidad particular. Al igual que todas nuestras etiquetas, las impresiones se realizan de manera digital en la parte interna dándole una protección contra el ambiente y contra cáusticos y solventes moderados.

Características

  • Material: Poliéster.
  • Métodos de fijación: Adhesivo industrial de presión.
  • Tamaños:

– 5.08cm x 2.54cm.

– 11.43cm x 2.54cm.

– 9.65cm x 9.65cm.

SWARZ ASOCIADOS S.A. DE C.V. ® 55/5541-3026 ext. 209 y 211

Todos los derechos reservados.

Aviso de privacidad

Contacto

Enviar

¡Muchas gracias Nombre!

Hemos recibido tu mensaje, nos pondremos en contacto pronto.

SWARZ ASOCIADOS S.A. DE C.V. ® 55/5541-3026 ext. 209 y 211

Todos los derechos reservados.

Aviso de privacidad